Fundación Térvalis es una entidad sin ánimo de lucro, que desde el año 2005 por iniciativa del grupo empresarial Térvalis y con el objetivo de devolver a la sociedad parte de lo recibido, viene desarrollando proyectos relacionados con la mejora laboral, económica, social y sanitaria de los colectivos más desfavorecidos.

La Fundación gestiona actualmente tres centros especiales de empleo, donde promover la oportunidad laboral de sectores en riesgo de exclusión social, buscando además la sostenibilidad de los puestos de trabajo creados y la perpetuación de los mismos.

Cooperación internacional

Diferentes proyectos en África, como la Escuela Mari Carmen Izquierdo, que desde el 2011 en Senegal escolariza a más de trescientos niños que necesitan de tu colaboración…participa.

Ayuda
directa

La Fundación Tervalis colabora con diferentes iniciativas (Haima solidaria, programa, ¿Te echamos una mano?, Rastrillo Navideño, etc.) con quien lo necesita, pregúntanos.

Banco de alimentos

Repartiendo anualmente más de 350.000 Kg de alimentos, participa como nosotros como voluntario.

Talleres de Empleo

Facilitando el trabajo en sectores con riesgo de exclusión, los Centros Especiales de Empleo sin ánimo de lucro de la Fundación Tervalis emplean en Zaragoza y Teruel a decenas de operarios.
fertinagro vida
  • CONTACTO
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.